SERVICIO DE 

Implantes dentales

Los implantes dentales son una forma popular y efectiva de reemplazar los dientes perdidos y están diseñados para disimularse entre los otros dientes. Son una excelente opción a largo plazo para restaurar su sonrisa. De hecho, el desarrollo y la utiliza de los implantes es uno de los mayores avances en la odontología de los últimos 40 años. Los implantes dentales están hechos de titanio y otros materiales que sean compatibles con el cuerpo humano. Son tornillos que se colocan quirúrgicamente en el maxilar superior o inferior, donde funcionan como un ancla firme para los dientes de reemplazo.

CARGA INMEDIATA

Una excelente opción para cuando hay piezas faltantes dentro de nuestra cavidad bucal.
Nuestros pacientes pueden optar por cambiar su prótesis total comúnmente llamada Placa por un puente fijo gracias a las nuevas tecnologías que el Centro Dental Dr. René Morales ofrece Con esta solución, son impresionantes los resultados que podemos obtener en tan solo tres días (72 horas), no solo en la parte de funcionalidad sino con la satisfacción del paciente.
Un tratamiento nuevo que ha venido a revolucionar el mundo de la Odontología. Programe su cita ya y permítanos ayudarle a recobrar esa confianza y esa alegría que usted se merece.

REEMPLAZO DE UN SOLO DIENTE

Útil cuando las estructuras dentales tanto la corona como la raíz están dañadas. Este tipo de implante toma la función de un diente natural. Implante para un solo diente significa que todos los componentes del implante son instalados como una unidad; el resultado final es un diente completamente funcional, menor tiempo de tratamiento y un mínimo malestar.

Tratamiento:

Este procedimiento normalmente consiste en un aproximado de tres visitas al dentista. Usted incluso pudiera estar apto para trabajar el día después de la colocación del implante.

REEMPLAZO DE MULTIPLES DIENTES

Es muy importante que cuando se van a sustituir piezas dentarias en un espacio de más de tres dientes, un puente anclado en implantes dentales es la mejor solución ya que las dentaduras removibles NUNCA van a ofrecer la estabilidad y la comodidad que los implantes ofrecen.
Que usted pueda volver a tener esa mordida fuerte y estable que le permita comer cualquier cosa.